Sobre el comienzo del curso 2020-2
Estimadas familias:
El Departamento de Educación ha remitido a los centros escolares un protocolo de actuación con objeto de dar pautas y orientaciones para abordar el inicio de curso con las necesarias garantías de seguridad y salud.
Como ya os adelantamos anteriormente, el escenario que se prioriza, a día de hoy, es el de la vuelta presencial a clase en septiembre de todo el alumnado de Educación Infantil y Primaria. Pero, en función de cómo evolucione la pandemia, no se descarta que en algunos momentos se deba simultanear la actividad presencial con la telemática o que haya que volver a una situación de confinamiento.
La vuelta a la actividad presencial a la Ikastola deberá hacerse estableciendo unas medidas especiales de seguridad e higiene que tienen tres pilares fundamentales: el respeto de la distancia de seguridad, la utilización de mascarillas y la higiene personal y de las instalaciones.
