Sobre el comienzo del curso 2020-2

Estimadas familias:

El Departamento de Educación ha remitido a los centros escolares un protocolo de actuación con objeto de dar pautas y orientaciones para abordar el inicio de curso con las necesarias garantías de seguridad y salud.

Como ya os adelantamos anteriormente, el escenario que se prioriza, a día de hoy, es el de la vuelta presencial a clase en septiembre de todo el alumnado de Educación Infantil y Primaria. Pero, en función de cómo evolucione la pandemia, no se descarta que en algunos momentos se deba simultanear la actividad presencial con la telemática o que haya que volver a una situación de confinamiento.

La vuelta a la actividad presencial a la Ikastola deberá hacerse estableciendo unas medidas especiales de seguridad e higiene que tienen tres pilares fundamentales: el respeto de la distancia de seguridad, la utilización de mascarillas y la higiene personal y de las instalaciones.

Jaigiro 2020

Lo habitual en estas fechas sería estar ya preparados para el Jaigiro, la fiesta anual de Muskizko Ikastola. No será posible este año, el que viene volveremos con más fuerza. Mientras tanto, unas imágenes para no olvidarlo.